Cómo usar su código de barras
Enviamos nuestros códigos de barras por e-mail como archivos adjuntos en tamaño estándar. Una vez que tenga su código de barras puede empezar a usarlo fácil e inmediatamente siguiendo estos pasos.
1. Incorpore la imagen del código de barras en el empaque o el diseño de su producto.
Escoja qué formato de imagen del código de barras le convenga más (Bitmap, .eps, Tiff, Jpeg, PDF). Ahora puede cambiar el tamaño para que quepa mejor en el empaque de su producto. Si decide hacer esto, recuerde nuestras ‘Especificaciones de Código de barras’.
Luego puede incorporar la imagen al empaque de su producto en una superficie viable plana (para asegurar la facilidad de la lectura). Usted también podría imprimir el código de barras en etiquetas adhesivas para ser aplicadas manualmente a su producto.
2. Imprima su empaque
El próximo paso es imprimir su paquete. Es una buena idea hacer una impresión de muestra y verificar que el código de barras se imprima y se lea correctamente. Para averiguar si necesita verificación vea aquí.
3. Enviar su producto a los vendedores
Es en esta etapa que el código de barras se enlaza al producto. Cuando el código de barras se escanee por primera vez, la información del producto se agrega al sistema para que cuando el código de barras sea escaneado de ahora en adelante, aparezca la información de su producto.